"Todas las lenguas y todas las materias son una sola" M.C.

SOBRE EL CONTENIDO DE ESTA WEB

En esta web presento parte de mi concepción profesional y personal sobre el PLC.

Aparte de los contenidos directos míos, incluyo también documentación que obedece a la concepción de sus autores y autoras o a la política de ciertos organismos públicos autonómicos o estatales, así como de empresas privadas, con alguas de las cuales no tengo por qué estar de acuerdo completamente. Existen, pues, diversas formas de enfocar el Proyecto Lingüístico de Centro, con distinta terminología, incluso con propuestas contrarias. Es el visitante el que debe establecer sus criterios objetivos y subjetivos según el caso. Además, el hecho de que se presenten en esta web ciertos enlaces no significa que coincidan con mis planteamientos de lo que es adecuado en un proyecto lingüístico de centro ni siquiera que se defienda su calidad, sino como comparación y contraste de ideas respecto a lo que se está haciendo en distintos centros y que pudiera resultar de utilidad.

 

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Esta obra está publicada por Miguel Calvillo bajo licencia Creative Commons en cuanto a los materiales propios

ACERCA DE

 

Miguel Calvillo Jurado

 

Centro del Profesorado de Córdoba

Calle Doña Berenguela, sn

14006 Córdoba

 

Teléfonos:

Despacho: 957352501

Móvil: 671567338

 

Correo:

miguelcalvillojurado@gmail.com

 

OTROS SITIOS QUE MANTENGO

 

Mi blog

Cocina y Literatura

El Farolillo

Red de profesorado de Educación permanente de Córdoba

Música y Literatura

La voz de los romances

YSI innovación educativa

Buscar en el sitio

Novedades

26.09.2010 22:48

Curso sobre Proyecto Lingüístico

Acabamos de convocar un curso de introducción al Proyecto Lingüístico de Centro especialmente dirigido a directivos y coordinadores. Las sesiones presenciales serán los días 19 y 21 de octubre. Puede consultarse el detalle de la actividad en el siguiente enlace indicando en la búsqueda CEP de...
26.09.2010 12:11

Aviso a los visitantes

Este sitio está en construcción, así que ruego que disculpéis los errores y las carencias. Al principio, esta página será la web de apoyo documental al curso Proyecto Lingüístico que he convocado, pero seguirá posteriormente como ayuda para todos aquellos que quieran informarse sobre este asunto.